domingo, 11 de abril de 2010

DVD: "JENNIFER'S BODY". El cuerpo de Linda.

No se si Diablo Cody (la heterodoxa guionista de “Juno” y de esta “Jennifer´s Body") habrá escuchado alguna vez aquella vieja canción de Loquillo, “Carne para Linda”, pero el asunto aquí es parecido, solo que lo que depreda la linda de la peli es a los vivos y no la carne de los fiambres.
Mezcla pretendidamente inspirada de high school movie y cinta de terror teen, promete lo que da, la exhibición fetichista, lúbrica y lolitesca de su absoluta protagonista, Megan Fox (única razón en la vida por la que uno pueda tragarse las dos partes de “Transformers”).
Y es que el cuerpo de esta semi-starlet de carrocería suprema es el pretexto argumental y existencial del propio filme. El argumento de serie Z, el imposible suspenses y la propia realización son secundariamente ochenteras y están a la plena servicia del lucimiento de la prota. A sumar en el capítulo de atractivos para-filmicos un nada defraudador morreo entre la Fox y Amanda Seyfried. No obstante, que no se escandalicen los moralistas que, en conjunto, hay mucha menos exposición de epidermis de la que consecuentemente debiera o alguno secretamente desearia.
By Harry Callahan

NOTA: 4/10
TITULO: “Jennifer´s Body”
WEB OFICIAL Y TRAILER:
http://www.fox.es/cinema/jennifer_s_body-20277/20277/
DATOS ADICIONALES: http://www.imdb.com/title/tt1131734/